Marley Y Yo 2 [2011] [DVD FULL] [Latino-Otros]

0 comentarios
Marley y Yo 2 [full dvd]

SINOPSIS

Tras el gran éxito Marley and Me, el perro más descontrolado del cine regresa a las pantallas, esta vez contando las aventuras y travesuras vividas durante los años de cachorrito. En esta ocasión Marley pasa el verano, con su dueño Bobby Grogan y su abuelo, un veterano estricto. Entre los dos entrenarán al cachorrito para el concurso de agilidad de perros del vecindario


INFORMATION

Titulo Original: Marley Y Yo 2
Titulo En Español: Marley Y Yo 2
Año: 2011
Pais: USA
Audio: Ingles / Español Latino
Subtitulos: Español / Ingles
Calidad: Excelente Dvd [Ver Capturas]
Norma: Ntsc
Pass: NO
Extras: Todos
Peso: 4.3 Gb Aprox

Capturas Click aca!!


CAPTURAS

DESCARGAR

DESCARGAR WUPLOAD

COMENTA POR FAVOR!!

0 comentarios :

Publicar un comentario