Pedidos

26 comentarios
http://visitayautepec.com/Comer/Hong_Hua/pedidos.jpg
Puedes Pedir Tu Peliculas o Documentales , Series , Anime De La Siguiente Manera..:

Bueno simplemente es buscar en esta pag tu peliculas FilmAffinity, ya teniendo tu pelicula haces tu pedido de la siguiente manera:

Avatar En Formato RMVB (Latino) O (Subtitulada):

Y aqui el link de la pelicula que buscaste en FilmAffinity


OJO: Si buscas una pelicula y no aparece, intenta buscarla con el titulo original que es en ingles, ya que casi siempre la pelicula tiene varios titulos, Tambien la pueden buscar por el nombre del actor eso seria ya si no aparece en ninguna de las dos formas ya mencionadas...


Se les Pide Tambien Un Poco De Tiempo Y Cada Ves Que Un Aporte se vaya restaurando se Ira Quitando los comentarios sobre ese post Para que no se sature de comentarios la entrada de reportes de peliculas borradas .

26 comentarios :

silvina dijo...

hola soy nuevo,hace tiempo estoy buscando una pelicula, el genero es drama, e recorridos todas la paginas web sin suerte.Eso es todo esta es peli:(Man Woman and Child 1983)..

gracias y disculpen por la molestia

Kuinsi dijo...

oK PROSEDEREMOS A SUVIR LA PELICULA CUANDO ESTE LISTA DE MANDAMO EL LICK AKI MISMO

Anonymous dijo...

bueno primero gracias por compartir es excelente la manera en que nos dan acceso a un sin fin de peliculas mi pregunta es la siguiente podrian conseguir la pelicula de gloria trevi la papa sin catsup de antemano gracias

Kuinsi dijo...

ok anonimo prosederemos a suvir tu pedido
silvina tu pedito esta en espera por k es muy antigua la pelicula y no aparese

Anonymous dijo...

hola necesito "Lucia" es cubana del año 1969, y el director es Humberto Sola

Kuinsi dijo...

el pedido de lucia la pelicula cubana ya esta suvida miren el lick http://www.cinelatino829.com/2010/10/lucia-humberto-solas-1968-esp.html

Anonymous dijo...

HOLA EXCELENTE LA PAGINA TE PEDIRIA SUBIR A FILESERVE DESDE YA GRACIAS

Kuinsi dijo...

ok suviremos a todos los servidores pero tienen que hacese seguidore que eso no motiva a seguir publicando las peliculas

Lostris dijo...

Hola, recién descubrí tu página y me parece fantástica, y más aún el poder solicitarte un film. Busco "Eat prey love" (Come reza ama)2010 con Julia Roberts, que tenga EL FINAL!!!! y si se ve bien, pues mucho mejor.
El link de FilmAffinity es http://www.filmaffinity.com/es/film195992.html
Ojalá esté haciéndolo bien, gracias por tu atención, saludos

Anonymous dijo...

hola veo que teneis una pagina muy buena,y me gustaria contribuir con unas peliculas que tengo en una pagina,si quereis podeis meterlas,un saludo,http://www.gratispeliculas.org/descargar/megapost-peliculas-deportivas-avi-latino-mu/,gracias!!!!

Anonymous dijo...

Hola, me encanta tu pagina y me gustaria saber si puedes ayudarme con La Saga completa de peliculas de A Nightmare On Elm Street ya que no las encuentro en "Español Latino"
Pesadilla en Elm Street (1984). Dirigida por Wes Craven. (audio latino)
Pesadilla en Elm Street 2: La Venganza de Freddy (1985). Dirigida por Jack Sholder. (audio latino)
Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño (1987). Dirigida por Chuck Russel. (audio latino)
Pesadilla en Elm Street 4: Dream Master (1988). Dirigida por Renny Harlin. (audio latino)
Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child (1989). Dirigida por Stephen Hopkins.
Pesadilla final: la muerte de Freddy (1991). Dirigida por Rachel Talalay. (audio latino)
Wes Craven's New Nightmare (1994). Dirigida por Wes Craven. (audio latino)
Freddy vs. Jason (2003). Dirigida por Ronni Yu.

Anonymous dijo...

hola que tal tu pagina esta excelente me gustaria si puedes subir la trilogia de austin powers (audio latino) en rmvb gracias

Anonymous dijo...

Holla muchas gracias por compartir y mi pedido es la horde 2009, si se puede en latino mejor, y la serie de Walking Dead, una serie buenisima,

Diet & Style dijo...

Funny Girl En Formato AVI (Latino) O (Subtitulada):

http://www.filmaffinity.com/es/film294802.html

Anonymous dijo...

Hola, yo tengo muchas pelis en español y varios mirrrors, cómo puedo colaborar?

Anonymous dijo...

Judge Dredd En Formato AVI (LATINO)


http://www.filmaffinity.com/es/film945425.html

Kuinsi dijo...

tienes que contactarme a kuinsi@descargatelo.org para que sean uploades de la pagina

Anonymous dijo...

hola me podrian subir la pelicula krrish que este con los subtitulos pegados, muchas gracias y excelente pagina

http://www.filmaffinity.com/es/film271464.html

Anonymous dijo...

me gustaria ke pusieran la pelicula suker punch formato avi porfa en latino la pagina esta muy bien

Anonymous dijo...

Me gustaría ver una película de los 80', "LOCOS DEL REMATE", con Gene Wilder. Muchas gracias, soy Silvia de Buenos Aires, Argentina.

http://www.filmaffinity.com/es/film907322.html

Anonymous dijo...

Me gustaría ver la peli "Enemigos Públicos", con Johnny Deep, de ser posible en audio latino. Muchas gracias. Silvia, de Buenos Aires, Argentina.

http://www.filmaffinity.com/es/film320257.html

Anonymous dijo...

hola pudieran subir la pelicula la fuga de absalon tiene mucho kela busco tambien sucker punch en avi subtitulada o latino muy buena pagina

jordan dijo...

por favor me proidrian conseguir HOP Rebelde sin pascuas, es para mi hijas q me lo pide; desde ya gracias

Anonymous dijo...

hola queria pedirles si pueden subir la pelicula "the cove" que se trata de la matanza de delfines en japon! gracias.

Anonymous dijo...

Solo les pido que vuelvan a subir Perras en DVDRip Avi por que el link está caido

suirot.zky@hotmail.com dijo...

Donnie Darko [AVI] Latino o Subtitulada

http://www.filmaffinity.com/es/film645363.html

Gracias :D

Publicar un comentario